La palabra Abraxas (cuyo significado y etimología son desconocidos) era un término que se grababa en ciertas piedras antiguas, llamadas Piedras Abraxas, y que los gnósticos solían usar como talismán. Se creía que Abraxas era el nombre de un Dios que representaba el Bien y el Mal, un Dios y deidad adorada representante del fuego. Este término fue usado por los Basilideanos, un movimiento gnóstico del siglo II, para nombrar al ser supremo. Abraxas fue también considerado un Dios egipcio.

La Revista Abraxas es un Método de difusión creado por el V.M. Samael Aun Weor para llegar a los distintos públicos del mundo, algunas de estas contienen traducciones en varios idiomas, donde se tratan temas de gran interés en áreas de: Psicología, filosofía, cosmo-génesis, agricultura, medicina natural, ocultismo, esoterismo, antropología, artes y ciencias.

"Transmite una diversidad de programas educativos, informativos, culturales y musicales. Radio Gnosis promueve los valores mediante entrevistas EN VIVO y Guiones profesionales, en cada localidad incentiva la Práctica y el Despertar de la Conciencia."

Radio gnosis Colombia

Radio gnosis Argentina

Síguenos en nuestras redes sociales